Mostrando los 4 resultados

MOTOGUADAÑA HONDA UMK435T- 1.6 HP

Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

MOTOGUADAÑA HONDA UMK450T- 2.2 HP

Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX50 de 2.2 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

MOTOGUADAÑA HONDA UMR435T- 1.6 HP

Motoguadaña de eje flexible con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar de manera cómoda en zona de pendientes con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon...

MOTOGUADAÑA MULTIFUNCIONAL DUCATI 1,3 HP

La Motoguadaña Ducati Multifuncional 4 en 1 es la herramienta perfecta para mantener tu jardín en óptimas condiciones con facilidad y eficiencia. Con su diseño multifuncional, esta máquina te permite cortar setos, podar ramas altas, cortar con cuchilla y cortar con hilo, todo con un solo equipo. Equipada con un motor gasolinero de 2 tiempos de 1.3 HP, esta motoguadaña ofrece la potencia necesaria para abordar una variedad de tareas de jardinería con facilidad.