Mostrando los 10 resultados

ELECTRODO ALUMINIO NAZCA ALU 4043 SOLDEXA

Electrodo con aproximadamente 5% de silicio, que proporciona buena fluidez durante el proceso de soldadura, y por esa razon puede usarse en soldadura de propósito general.

ELECTRODO NAZCA CORTE SOLDEXA

Electrodo desarrollado para ranurado, corte y biselado en toda posición para todos los metales: acero común, acero aleado, acero inoxidable, hierro fundido y no ferroso a excepción del cobre puro. Especialmente adecuado para eliminar material de pases de raíz. Indispensable en ranuras intermitentes y en lugares que carecen de aire comprimido.

ELECTRODO NAZCA DUR 1000HT SOLDEXA

Electrodo que deposita carburos de cromo primarios en una matriz austenítica, por lo que, se recomienda aplicar 2 pases para que el relleno no se desprenda. Los depósitos de soldadura son uniformes con excelente apariencia y remoción de escoria.

ELECTRODO NAZCA FORT 11018 SOLDEXA

Electrodo básico de bajo hidrógeno electrodo con un contenido de humedad muy bajo y adecuado para la soldadura de aceros de alta resistencia y baja aleación, a temperatura ambiente o con precalentamiento moderado.

ELECTRODO NAZCA HIERRO 7024 SOLDEXA

Electrodo de polvo de hierro de alta velocidad con recubrimiento grueso para altas tasas de deposición en soldadura horizontal y en filete. Presenta una buena soldabilidad y propiedades mecánicas superiores. Produce cordones con catetos iguales en filetes, eliminando así el exceso de soldadura.

ELECTRODO NAZCA NIQUEL SOLDEXA

Electrodo para la reparación de elementos de de hierro fundido. Su revestimiento conductor facilita su empleo en técnicas de soldadura en frío. Soldaduras de unión y reparación en piezas de fundición gris, entre si o con otros metales, tanto en frío como en caliente. También es adecuado para la rectificación y reparación de estos grados y para unirlos al acero.

ELECTRODO NAZCA NOX 308L SOLDEXA

Electrodo rutilico para soldar aceros tipo 19Cr10Ni. También es adecuado para soldar aceros estabilizados de composición similar, excepto cuando se debe cumplir con la resistencia a la deformación total del material base.

ELECTRODO NAZCA NOX 310 SOLDEXA

Electrodo austenítico de acero inoxidable, no contiene ferrita medible, desarrollado para la soldadura de aceros tipo 25Cr20Ni, AISI 310. El depósito de soldadura del NAZCA NOX 310 exhibe el mismo análisis químico y resistencia a la oxidación que el metal de la placa base, para aplicaciones de alta temperatura hasta 1200 °C.

ELECTRODO NAZCA NOX 312 SOLDEXA

Existen trabajos que realmente desafían sus conocimientos y habilidades de soldadura. Cuando este momento llegue, sea en el taller o en el campo, el electrodo que usted querrá tener es el Nazca Nox 312. Indicado para soldadura de aceros de composición química desconocida, de difícil soldabilidad o materiales disimiles y tambien para para sacar tornillos rotos y reparar piezas en los talleres.

ELECTRODO NAZCA NOX 316L SOLDEXA

Adecuado para el soldeo de aceros estabilizados de composición similar, excepto cuando ha de satisfacerse la resistencia a la fluencia del material base. Es fácil de encender y reencender y produce cordones de aspecto excelente y escoria autodesprendible.