Mostrando los 4 resultados

GENERADOR YAMAHA EF1000FW

Generador práctico y confiable equipado con embobinado amortiguador de dos polos que produce electricidad de alta calidad y aumenta la gama de aparatos electrónicos en donde puede ser utilizado. Ideal para residencias, casas rurales y de campo que requieren energizar equipos electrodomésticos y de iluminación de bajo consumo. Generador estándar Yamaha EF1000FW - 1.0 kVA - 79cc - 0.85kW/1.1hp - 24kg

GENERADOR YAMAHA EF1000IS

El generador inversor Yamaha EF1000iS es la opción definitiva en producción ligera de electricidad por su silencio, durabilidad y funcionalidad.

GENERADOR YAMAHA EF2600D

Generador Yamaha de 2600 Watts de potencia de alta confiabilidad, con capacidad de entregar corriente continua, corriente alterna y doble nivel de tensión. Ideal para aplicaciones de iluminación residencial e industrial de baja potencia.

GENERADOR YAMAHA EF7200DE

Generador robusto y confiable tipo estándar de grado industrial, capaz de proveer 6000 Watts de potencia constante y 7200 Watts como potencia máxima. Equipado con arranque eléctrico. Ideal para aplicaciones industriales, así como equipos y herramientas eléctricas de alta potencia.