Mostrando los 3 resultados

FLUJOMETRO REGULADOR DE ARGON VICTOR

El Regulador Flujómetro de la marca Victor es una herramienta esencial para soldadores profesionales que buscan precisión y control en sus aplicaciones de soldadura con gas. Diseñado específicamente para gases como argón y mezclas de CO2, este regulador ofrece un flujo constante y controlado, permitiendo soldaduras de alta calidad en una amplia variedad de metales y procesos.

REGULADORES VICTOR DE OXIGENO Y ACETILENO EDGE SERIES

Los reguladores patentados Victor EDGE Series 2.0 son reguladores de segunda generación de una sola etapa de servicio pesado que restablece el estándar para los reguladores industriales. Nuevos y mejorados diseños de indicadores incorporan un indicador de entrega frontal más grande con cara de color alto contraste para facilitar el ajuste. Los diseños mejorados de perilla codificados por colores proporcionan operaciones más cómodas.

REGULADORES VICTOR OXIGENO Y ACETILENO SERIE G350

Los reguladores de oxígeno y acetileno Victor Series G350 son una elección confiable y de calidad para los trabajos de oxicorte, proporcionando precisión, control y seguridad en el proceso de corte por gas. Diseñados específicamente para manejar oxígeno y acetileno de manera eficiente, estos reguladores ofrecen un rendimiento excepcional en una variedad de aplicaciones industriales y de fabricación.