Mostrando los 5 resultados

MOTOBOMBA HONDA WB30XH2- 3″

Motobomba WB30XH2 con diámetro de succión y descarga de 3 pulgadas. Ideal para aplicaciones de riego municipal y succión de aguas empozadas. Acoplada a un motor de cuatro tiempos GX160.

MOTOBOMBA HONDA WH20XT-2″

Motobomba autocebante de media presión con diámetro de succión y descarga de 2 pulgadas. Ideal para trabajos de riego que requieran una mayor presión y traslados de líquidos a larga distancia. Acoplada a un motor Honda GX160 de 5.5 HP de potencia máxima.

MOTOBOMBA HONDA WL20XH- 2″

Motobomba con diámetro de succión y descarga de 2 pulgadas. Ideal para aplicaciones de riego y succión de aguas empozadas. Acoplada a un motor de cuatro tiempos GP160.

MOTOBOMBA HONDA WT40XK3-4″

Motobomba autocebante con diámetro de succión y descarga de 4 pulgadas. Cuenta con la potencia ideal para el bombeo de aguas turbias con solidos. Acoplada a un motor Honda GX390 de 13 hp.

MOTOBOMBA HONDA WX10T-1″

Motobomba con diámetro de succión y descarga de 1 pulgada. Ideal para traslado de líquidos con pocos elementos sólidos. Gracias al motor de cuatro tiempos GX25 acoplado se pueden realizar labores en terrenos inclinados.