Mostrando los 10 resultados

MOTOBOMBA ALTA PRESION DE 3″ HONDA 13 HP

La motobomba de alta presión de 3" con motor Honda GX390 de 13 HP es la solución perfecta para aplicaciones de riego a largas distancias o riegos por aspersión que requieren un rendimiento superior y confiable. Diseñada con la calidad y la fiabilidad reconocidas de Honda, esta motobomba ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de entornos y condiciones.

MOTOBOMBA CARACOL DE 3″ MOTOR HONDA GX270 9 HP

La motobomba caracol de 3" con motor Honda GX270 de 9 HP gasolinero es una solución versátil y potente para una amplia gama de aplicaciones de bombeo. Diseñada para ofrecer rendimiento y confiabilidad, esta motobomba es una herramienta indispensable para profesionales en sectores como la agricultura, la construcción y el mantenimiento de instalaciones.

MOTOBOMBA CARACOL DE 4″ HONDA GX390 13HP

La motobomba caracol de 4" con motor Honda GX390 de 13 HP es una herramienta de bombeo confiable y eficiente, diseñada para satisfacer las necesidades de riegos por inundación o abastecimiento de cisternas en una variedad de entornos. Con el respaldo de la reputación de calidad y durabilidad de Honda, esta motobomba ofrece un rendimiento excepcional y consistente en cada uso.

MOTOBOMBA HONDA WB30XH2- 3″

Motobomba WB30XH2 con diámetro de succión y descarga de 3 pulgadas. Ideal para aplicaciones de riego municipal y succión de aguas empozadas. Acoplada a un motor de cuatro tiempos GX160.

MOTOBOMBA HONDA WH20XT-2″

Motobomba autocebante de media presión con diámetro de succión y descarga de 2 pulgadas. Ideal para trabajos de riego que requieran una mayor presión y traslados de líquidos a larga distancia. Acoplada a un motor Honda GX160 de 5.5 HP de potencia máxima.

MOTOBOMBA HONDA WL20XH- 2″

Motobomba con diámetro de succión y descarga de 2 pulgadas. Ideal para aplicaciones de riego y succión de aguas empozadas. Acoplada a un motor de cuatro tiempos GP160.

MOTOBOMBA HONDA WT40XK3-4″

Motobomba autocebante con diámetro de succión y descarga de 4 pulgadas. Cuenta con la potencia ideal para el bombeo de aguas turbias con solidos. Acoplada a un motor Honda GX390 de 13 hp.

MOTOBOMBA HONDA WX10T-1″

Motobomba con diámetro de succión y descarga de 1 pulgada. Ideal para traslado de líquidos con pocos elementos sólidos. Gracias al motor de cuatro tiempos GX25 acoplado se pueden realizar labores en terrenos inclinados.

MOTOBOMBA TRAGASOLIDOS DE 3″ HONDA GX160 DE 5.5HP

La motobomba traga sólidos de 3" x 3" con motor Honda GX160 de 5.5 HP gasolinero es una solución confiable y eficiente para empresas, municipios y operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales que requieren una herramienta compacta y potente para el bombeo de lodos y aguas residuales. Con su motor Honda confiable, diseño robusto y capacidad para manejar sólidos suspendidos, esta motobomba garantiza un rendimiento excepcional en aplicaciones de liquidos viscosos.

MOTOBOMBA TRAGASOLIDOS DE 4″ HONDA GX390 DE 13HP

La motobomba traga sólidos SP-100 con motor Honda GX390 de 13 HP gasolinero es una herramienta esencial para empresas, municipios y operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales que requieren una solución confiable y eficiente para el bombeo de lodos y aguas residuales.