Mostrando 1–12 de 24 resultados

ELECTRODO ALUMINIO NAZCA ALU 4043 SOLDEXA

Electrodo con aproximadamente 5% de silicio, que proporciona buena fluidez durante el proceso de soldadura, y por esa razon puede usarse en soldadura de propósito general.

ELECTRODO CITOCHROM 134 OERLIKON

Electrodo tipo básico para unir y recubrir aceros al 13% Cr y 4% Ni. El material depositado es un acero inoxidable martensítico y se endurece al aire.

ELECTRODO CITODUR 1000 OERLIKON

Electrodo para recargue de gran resistencia a la corrosión oxidación y abrasión severa. El material depositado es una fundición blanca con alto contenido de cromo (36%), por lo que, se recomienda aplicar 2 pases para que el relleno no se desprenda.

ELECTRODO CITODUR 350 OERLIKON

Electrodo de revestimiento básico que deposita un acero de baja aleación. Posee buenas características de soldeo, su depósito produce superficies tenaces, maquinables y de dureza intermedia, permitiendo resistir impactos severos y abrasión moderada. Auto endurece con el trabajo en frío, obteniendo durezas de hasta 40 HRc.

ELECTRODO CITODUR 600 OERLIKON

Electrodo de buena resistencia a la abrasión e impacto moderado, cuyo depósito está compuesto de carburos de cromo distribuidos uniformemente. Las elevadas durezas que se consigue (52 – 55 HRc) hacen que sus depósitos no sean maquinables, pero si pueden ser forjados o templados.

ELECTRODO CITOFONTE OERLIKON

Electrodo de alto contenido de níquel para la soldadura de unión y recargue de hierro fundido. Su depósito es maquinable, libre de poros y fisuras. Posee alta ductibilidad (mayor a la de los hierros fundidos). Para obtener soldaduras de óptima calidad es necesario que la superficie a soldar, quede exenta de pintura, grasa, aceite, etc.

ELECTRODO CITOMANGAN OERLIKON

Electrodo que deposita un acero al manganeso con 12,0 – 14,0% Mn. Presenta excelente comportamiento frente a abrasión e impacto severo. El material depositado posee una estructura austenítica de gran tenacidad, que le permite absorber los golpes durante el trabajo. Por las características del CITOMANGAN, requiere estar expuesto a impacto severo para que la superficie se autoendurezca y llegue a una dureza final de 55 HRC.

ELECTRODO CITORIEL 801 OERLIKON

Electrodo austenítico de tipo 18/8 con 4% Mn. El contenido de Mn le confiere la capacidad de auto endurecerse en trabajo hasta 50 HRc. CITORIEL 801 tiene excelentes propiedades mecánicas (alta tenacidad) y alta resistencia al fusuramiento.

ELECTRODO EXA 106 SOLDEXA

Electrodo austenítico – ferrítico para la soldadura de aceros disímiles y aceros de difícil soldabilidad, con un contenido aproximado de 30% de ferrita. El metal depositado es resistente a la fisuración, corrosión, impacto, calor. Fricción metalmetal, es muy dúctil y tenaz, de fácil encendido del arco, forma cordones planos libres de salpicadura y con ausencia de mordeduras.

ELECTRODO EXADUR 43 OERLIKON

Electrodo de máxima resistencia a la abrasión e impacto. El material depositado es aleado al C, Cr, Nb, los carburos están distribuidos en una matriz austenítica que incrementa su resistencia al impacto. El EXADUR 43 es un electrodo de bajo hidrógeno, cuyo depósito es un recubrimiento protector de excelentes características, de fácil aplicación en posición plana e inclinada ascendente. También es aplicable en posición horizontal

ELECTRODO INOX 29/9 OERLIKON

Electrodo cuyo depósito tiene una estructura austeno-ferrítica con Ferrita > 20%, insensible a la fisuración en caliente. El material depositado presenta una alta resistencia a la rotura y es muy empleado para soldar aceros de difícil soldabilidad y unir aceros disímiles. El revestimiento rutílico le permite obtener depósitos libres de poros y con buen acabado.

ELECTRODO INOX AW + Cb OERLIKON

Electrodo que deposita un material estabilizado con Columbio, ideal para soldaduras de unión o recargue en aceros del tipo 18/8, 19/9 estabilizados con Titanio. El material depositado es resistente a la oxidación a la intemperie y bajo gases oxidantes de combustión hasta 800°C.